ENTRENAMIENTO PERSONAL “LOCALIZADO”.

 

Es la manera más fácil y segura de conseguir tu objetivo. Este método de entrenamiento personal va dirigido a todo tipo de población. Desde aquellas personas que quieren empezar a introducir correctamente el ejercicio como habito para su salud,  como las que ya llevan un tiempo entrenando, tienen un objetivo y quieren conseguirlo de manera segura, rápida y efectiva.

El entrenamiento personal “localizado” consta de 4 sesiones de 30´ al mes del entrenamiento que hayas seleccionado.

Este método de entrenamiento va acompañado de una programación individualizada, realizada por tu entrenador personal, adaptado a tus cualidades físicas y a tu objetivo.

Mensualidad de gimnasio incluido, para que puedas seguir realizando tu programa de entrenamiento con todos los materiales necesarios y de manera organizada. Nuestros entrenadores de sala, coordinados con tu entrenador, te ayudaran con cualquier asistencia, explicación o corrección que necesites para cumplir con tu programación.

Tipos de entrenamiento “localizado”.

CORE: El entrenamiento ideal para aquellos que quieren mejorar la estética de su zona media, prevenir lesiones lumbares y posturales.

TONO: El entrenamiento para aquellos que quieren mejorar zonas especificas de su cuerpo. Aprenderás la técnica correcta de ejecución de los ejercicios y sacarás el máximo beneficio a cada repetición.

INICIAL: El entrenamiento para todos aquellos que comienzan, quieren aprender y realizar correctamente los ejercicios que mas le beneficien.

INESTABLE: El mejor entrenamiento para activar tu sistema nervioso, mejorar la coordinación intra e intermuscular, prevenir lesiones o mejorar el rendimiento en tu disciplina deportiva.

El entrenamiento personal es la mejor inversión que se puede hacer para uno mismo, facilita la inclusión del ejercicio físico mejorando tu calidad de vida.

Todo lo que aprendas en estas sesiones será para ti y para siempre. Podrás realizar y organizar de manera segura todos tus ejercicios allí donde estés.





Publicado: 31 de Mayo de 2017